miércoles, 22 de abril de 2009

CINCUENTA

Hoy ha caído uno más. Siiiiii, soy tauro y quéeeeeee.
Además no cualquiera, sino el del medio siglo, ainsss.
Y ésto amigos es como todo, los jóvenes dirán que soy un carrozón y los maduros que todavía soy joven, incluso alguien dirá que los llevo bien.
¡En fin! como dijo el sabio... "La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo".
Y yo os prometo que vivir... he vivido. Y como bien sabéis siempre le dedico la mejor de mis sonrisas.
Hago algo que me gusta; disfruto de ratos inolvidables con mi gente; cuando meto la pata, os aseguro que nunca es con la intención de hacer daño, así que no tengo dolores de conciencia. Y al Atleti... le perdono.
Algunos ya no están, y lo siento, pero a los que seguís ahí... ¡os quiero una hartaa!.
Así que como, de entre todos vosotros, no sé si alguno me hará algún regalo, pos yo me regalo mi tarta virtual, que con la diabetes no puedo saborearla.
Por cierto al que vea le invitaré, y al que no, otro año será. Besos.

8 comentarios:

maite dijo...

Nosotros tambien te queremos una hartaa ¡y un carrito! Zorionak y sigue sonriéndole a la vida.

Mer y compañía. dijo...

Y nosotros/as también nos apuntamos al carro y esperamos seguir allí por mucho tiempo. Felicidades. Sé feliz.
Ah! Y esperamos el arroz con leche, de momento podemos tomar azúcar.
Besos.

Alex de la Viuda dijo...

Incluso los que no te conocemos tanto, te apreciamos. Por tu sonrisa, por esa palabra amiga, porque se nota que eres feliz y lo transmites. Es mucho más de lo que puedo decir de bastantes de los que son más allegados a mí (y no es demérito suyo sino mérito tuyo).
Felicidades, Jorge.
Un abrazo.

Jorge Canto dijo...

Chicos, chicas, es un placer teneros entre los que seguís ahí. Por gente como vosotros, siempre merecerá la pena este breve viaje por la vida.
Besos y gracias.

Isa dijo...

Sí, si, 50, pero... los llevas muy bien!!! jajajajajaja
(no me podía resistir, jejeje)
Muchas felicidades Jorge, y no pierdas nunca esa sonrisa ; ))
Un besote fuerte.

Libertad Martínez dijo...

NO pienso aguarte la fista, no te voy a decir lo de que ¿sólo 50?
No, no te voy a decir nada de eso.
Y sí, no me lo preguntes sabes que te quiero.
Y amí las tartas y el azucar no me gustan mucho, pero me encanta el chocolate y si es negro negro, mucho mejor. Un besazo

Montse dijo...

Muchas felicidades, GUAPO.
Sigue como tu eres, no cambies nunca, ya sabes que vales mucho. Los que llevamos tiempo conociendote lo sabemos, y como dice el compañero Alex, siempre con una sonrisa y una palabra amiga.Si, ese es Jorge.
Ahh, y por cierto muy rica esa tarta, que ni tu ni yo podremos disfrutarla.Te mando un besazo

Isa dijo...

Qué pasa...?? Aún celebrando los 50??!!!!!
Bueno.. no te digo na'. Pero te podías poner un poquito al día por aquí ; ))
Un abrazo