miércoles, 21 de mayo de 2008

LOS LUNES DEL PP

Lo primero es lo primero.
Disculpas mil por la tardanza en publicar mas comentarios, pero unos asuntos de salud que afortunadamente están encauzados me han impedido continuar con esta agradable actividad.
Bueno os comentaré que uno no siempre está curado de espanto en esto de la política, y más siendo de Izquierda Unida, pero ¡hombre lo del PP! ............
Resulta que ahora lo de la unidad del partido, lo de todos a una, aquello de que el que se mueva no sale en la foto... etc., resulta que no es del todo cierto.
Un lunes dimite Acebes, otro lunes se va Zaplana, un lunes más María San Gil se cabrea, pero menos mal que apareció en escena el Iluminado de Aznar para poner orden. Por cierto también era lunes.
Pues bien, este docto señor, el de la guerra de Irak, habla como si lo hiciera Dios, con perdón, y le dice, con voz tan solemne que parecía en un funeral, a Rajoy y por ende a todos los españoles que "...... siempre hay que contar con los mejores..... ".
Mira que lo he pensado ehhh, pero .... ¿que habrá querido decir este buen hombre?
¿Que los que pone Rajoy no lo son? pues si es eso, habrá gente en el PP que se habrá enfadado digo yo.
Pero ¿sabeis que es lo que creo? que este tipo está mas cabreado que una mona porque le están quitando sus delfines del poder, claro y eso mosquea.
Un consejo a Rajoy o pones orden o quitas los lunes del calendario.

8 comentarios:

Isa dijo...

Eh! Que bien saber que estás ahí de nuevo. Siento tus problemillas de salud (y yo criticando que no hacías los deberes, jajaja). Espero que te hayas mejorado.
Me gusta mucho tu comentario, muy ingenioso. Solo una cosa, ¿Es Rajoy quien los elige?
Bueno, cuídate mucho.
Besos.

Libertad Martínez dijo...

Jajaja, me encanta el comentario y que quieres que te diga, pero lo de quitar los lunes...............
No es mala la propuesta. Porque yo tengo la misma pregunta ¿Es RAjoy quien decide?
O habrá algún tapado/a que quiera ser el "masca" y convencernos que ellos son muy de centro.
En fin seguiremos observando.

Anónimo dijo...

Me da igual quien sea el tapado/a, son todos iguales, lo malo, es que convencen por muchos problemas que tengan, sobre todo los que DICEN QUE SON DE CENTRO.
y lo de quitar los lunes empezar a recoger firmas.
nos veremos
salud

Anónimo dijo...

Viñeta sobre la marcha de María San Gil

Toni dijo...

jorge ponte alerta maria san gil lee tu s post, hoy jueves parece que va anunciar su renuncia a ser presidenta de pp vasco. al final tu, uno de iu les has tenido que dar la solucion a lo de os lunes

Isa dijo...

Pero si mañana es jueves. Dejemos a la chica que disfrute hasta el lunes.
Se va del partido, y monta uno con Zaplana, y demás.
Ala. a buscar nuevos horizontes,
Zaplana:-Ves algo, María?
San Gil:- Huy, parece que mas a mi derecha hay algo!

Isa dijo...

Por cierto, Jorge, creo que me quedo escribiendo en tu blog, por que parece que nos hemos puesto de acuerdo en este momento para escribir y cada vez que pongo una nota en el blog de Liber o Tony, me pisas y se me bloquea el ordenador.
Has venido con las pilas cargadas, eso está bien, signos de mejora en tu salud. Fantastico.
Sigue escribiéndonos.
Besos.

Jorge Canto dijo...

hola a todos, efectivamente Isa (gracias por tus ánimos) sería bueno saber si es Rajoy el que los pone o es un tapado pero como dice Ecologista Radical son todos iguales y en el fondo ¡que mas da!
el caso es que anda revuelto el gallinero y se despellejan.
Toni, es que solo hay que echarle imaginación al asunto. Ya sabes que nos copian hasta las crisis pero seguro que se irá en lunes.
Hay que preparar la hoja de firmas.....