viernes, 9 de mayo de 2008

UN BUEN COMIENZO ES SIEMPRE INTERESANTE

Hola a todos y a todas soy Jorge, durante este periodo en mi vida me dedico a la política local. Soy concejal de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Arganda del Rey. Algunos pensaréis que hay que tener moral con un gobierno del PP en abrumadora mayoría, bueno no es fácil pero ganas no me faltan. Creo firmemente que se puede trabajar para cambiar las cosas. Además soy el Coordinador de Izquierda Unida en esta comarca.
Comienzo esta nueva etapa cibernética con ilusión, me apetece contaros cuales son mis pensamientos y vivencias y compartir con vosotros inquietudes y comentarios. Por supuesto espero que esta herramienta sirva también para el debate.
Me encanta el fútbol y el At. Madrid que casi nunca van unidos.
El nombre del blog, si sois andaluces lo entenderéis y si no os diré que es algo así como "muchísimo" y viene a representar la intensidad en la que trato a los míos. Los quiero "una hartaa"
Pues salud a todos y a todas.

13 comentarios:

Libertad Martínez dijo...

Todos sabemos que nos quires una hartaaaaaaa, y nosotros atí aunque creamos (sobre todo yo) que eres un petardo.
Bueno guapo, ahora sí que tienes un problema porque aquí te vamos a dar hasta en el cielo de la boca.
de momento te voy a poner en mi blog y ya te contaré como se hace para que me pongas en el tuyo
ALELUYA, por fin te voy a poder criticar porque no haces los deberes. BESITO.

Libertad Martínez dijo...

Está biennnnnnnnnn, que no me había fijaooooo en que ya me habías puesto, joder

Isa dijo...

Hola.
Este es ya el tercer mensaje que pongo y no los veo publicados, ¿cómo se hace? Me estoy volviendo loca.
Bueno, os decía que enhorabuena por el blog y que tengáis mucha suerte.
Ah!, del sur, vale, pero ¡¿del atleti!? jaja.
Bueno, lo dicho, suerte y prepararos por que tengo muchas cosas que preguntar sobre las gestiones de nuestra localidad y espero que podáis ayudarme.
Un saludo.

Isa dijo...

Eh, ha salido.
Bueno tengo que irme, ya os escribiré algo.
Ciao.

Isa dijo...

Buenas, ya estoy de nuevo.
Tenía que salir a realizar unas gestiones, ya ves, las seis de la tarde de un viernes y aún trabajando. Y lo que me queda.
Menos mal que a veces tengo ratillos para poder expandirme en el trabajo.
Y hablando de trabajo, es lo que quería comentar. ¿Qué pasa en Arganda? Tenemos un gran polígono industrial y a la vez una tasa altísima de paro. He visto que habéis presentado una moción debido a la situación tan precaria que hay de empleo en nuestra localidad.
Me gustaría que me contases como se desarrolla el asunto y el por qué de la situación.
¿A qué se dedican aquí los empresarios? ¿Se puede hacer algo para mejorarlo?
Espero tu respuesta.
Un saludo.

Isa dijo...

Buenas tardes de Sábado, aunque con el tiempo que hace, de buenas poco.
Como se nota que es fin de semana, no hay muchos comentarios por aquí. Espera un poco, que ya verás como acabas harto de tener que responder a tantos.
Creo que en Arganda eres una persona valorada y que la gente confía en ti, a mi también me inspiras confianza, aunque solo sea de haberte escuchado en algún mitin y leer algún que otro artículo de los que publicas en la Revista del Este.
Tengo amigos que te conocen y dicen que eres buena persona, no lo dudo, aunque seas del atleti, por eso un petardo, como dice Liber (es broma).
Ah! y a los que leáis este comentario, os recomiendo el blog de .eugenia, desde el blogdelaliber podéis acceder a el. Muy bueno.
Saludos.

Toni dijo...

que pasa bigotes, bienvendo a este espacio de encuentros en el apasionante mundo del blog. y como dices que te gusta el dabate voy a tocar uno, que es ademas de tu debilidad, el patetico de madrid, es broma solo decirte que te incorporo en mi blog, y como tu dices por la mayoria absoluta. un abrazo

Libertad Martínez dijo...

Es verdad Isa que en fin de semana hay pocos comentarios, que le vamos a hacer¡¡¡¡¡¡
Verdad que el blog de Mª Eugenia es muy interesante? Me parece una tía genial y me encanta lo que escribe y como lo escribe.
Bueno, vamos a esperar que el petardo este (Jorge) nos escriba un post nuevo. Un beso. Y te espero en mi blog, que anoche puse uno nuevo.

Jorge Canto dijo...

Querida Isa:
Gracias por tus comentarios sobre mi persona, será un placer ayudarte en lo que necesites.
¡ya! lo del atleti es lo que es, que se le va a hacer.
En cuanto a lo del polígono es un problema serio y complejo, de difícil solución, tiene que ver con la falta de cualificación de nuestros jóvenes y la alta tasa de fracaso escolar. Pero desde el gobierno Municipal no se ponen todas la medidas que deberían ponerse en marcha. Nosotros seguimos empeñados en la formación y la preparación académica de nuestros chavales y así lo denunciamos pleno tras pleno y hacemos propuestas para ello.En fin es complicado. Un saludo.

deseada dijo...

Hola enhora buena por tu blog, me ha costado una hartaa, poder comunicar contigo pero me parece que ya está, sobre lo que dices del norte y el sur me parece muy bien ya que ambos tienen cosas en común sobre todo tu que te gusta mucho y sobre todo Bilbo ¿verdad?. bueno un beso y suerte

Anónimo dijo...

Amigo Jorge.... Bienvenido a un espacio aún no muy censurado en donde se debate, por favor, que nunca falte. Orgulloso estoy (como diría Joda) de tod@s vosotr@s, que en breve me enseñaréis a mí a hacer cosas en esto del inntennné !! coñas aparte Jorge, de verdad que ánimo y bienvenido.

Anónimo dijo...

Vaya! Mira por donde, navegando por internet me encuentro con esto.
¡Tienes un blog! Bienvenido.
Espero que nos sea muy útil, al menos para poder exponer nuestras ideas y demás, ya que entiendo, que como concejal (y como persona) sabrás escucharnos y atender nuestros comentarios. Claro, que esto último no se yo, por que solo has puesto dos y únicamente respondes a uno. Supongo que no tendrás tiempo. Relájate un poco chico!
Hasta otra.
Mónica.

Anónimo dijo...

Mira tu que los atléticos vamos ocupando la red, camuflándonos bajo diversos pelajes. Es lo que tenemos a los que nos pilla lo de ser del Atleti y de IU.
Un abrazo. Yo tambien te quiero una hartaaa